miércoles, 29 de mayo de 2013

OZOAQUA, MENUDETA y CHISPA NEJRA vencedores de la XXI edición de la Regata Guardiamarina.

La entrega de premios se celebró el propio domingo en las instalaciones de la Escuela Naval Militar de Marín.

El pasado fin de semana se celebró bajo la organización del Real Club Náutico de Vigo y la Escuela Naval Militar de Marín la XXI Regata Guardiamarina, puntuable para la Copa Galicia de Cruceros de Clubes 2013. 


Foto de familia de todos los premiados RCN Vigo
Ambas jornadas de competición se celebraron con buenas condiciones meteorológicas, permitiendo la celebración de dos pruebas muy rápidas, tanto en el recorrido del sábado, Marín-Vigo, como el del domingo, Vigo-Marín.

La embarcación del CN Combarro patroneada por Juan Carlos Pérez Olmedo,  el Ozoaqua, fue el vencedor de la clase Regata, gracias al tercer y segundo puesto conseguidos. Tras este se clasificaban el Youkounkoun de Jose Eduardo Segade y el Alimentos de Zamora de Juan Carlos de Ana en tercer lugar. 

En regata-crucero el claro vencedor tras dos primeros puestos era el Menudeta de Francisco Carrión, del CN Punta Lagoa, seguido del Aguiera I de Celestino Campelo y en tercer lugar el Tintín Tres de Pedro Luaces. 

Por último, en la clase crucero victoria de la embarcación del CN Beluso Chispa Nejra, de Jose Rey, que conseguía el segundo puesto el sábado mientras que el domingo era líder. En segunda posición se clasificaba el Firme de Gonzalo Ruiz, que conseguía además la máxima puntuación para la Copa Galicia de Cruceros, y en tercer lugar el Enxuto de Pablo Conde.

Los tres primeros clasificados de las tres divisiones en las que se reagrupó la flota recibieron sus respectivos trofeos durante el acto de clausura que se celebró el domingo en las instalaciones de la Escuela Naval Militar de Marín con presencia tanto de sus representantes como de los del Real Club Náutico de Vigo.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario