Comienza la cuenta atrás y el Centro Gallego de Vela calienta motores para la celebración del título nacional el próximo mes de marzo.
Doce tripulaciones de seis países confirman su presencia en el III Campeonato de España de Match Race Femenino que tendrá lugar en Villagarcía.
El Centro Gallego de Vela de Villagarcía calienta motores. Con todo a punto de cara al Campeonato de España de Match Race Femenino, que se celebrará en la citada localidad pontevedresa del 8 al 12 de marzo las inscripciones se cierran con la confirmación de doce tripulaciones internacionales que no faltarán a la disputa del título nacional.
Hasta seis países contarán con representación en la cita que este año se celebrará en Comunidad gallega bajo la organización del Real Club de Regatas de Galicia y la Real Federación Española de Vela, bajo la jurisdicción de la Federación Internacional de Vela (ISAF) y con la colaboración de la Federación Gallega de Vela.
Cinco tripulaciones españolas patroneadas por Ascensión Roca de Togores (243 en el ranking de la ISAF); la viguesa Margarita Cameselle (42); la pontevedresa Tamara Echegoyen (21); Silvia Roca (14); y Elisabet Llargués (211), se medirán con las rusas Ekaterina Skudina (6); Ekaterina Kutovaya (34); las portuguesas de Rita Gonçalves (23); el equipo francés de Julie Bossard (11); las holandesas de Renee Groeneveld (5); y las suecas Anna Kjellberg (17) y Caroline Sylvan (108).
La regata en la que es la tercera edición de la cita nacional comenzará oficialmente con pruebas a partir del 9 de marzo y consistirá en Round Robin, cuartos de final, semifinales y finales.
[Más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario