viernes, 18 de enero de 2013

Volvo Ocean Race 2014-2015.- El diseño del Team SCA

Rosa y azul marino....

Estes son los colores del equipo femenino Team SCA. El diseño gráfico está inspirado en la naturaleza y los colores están diseñados para reflejar los valores ecológicos de la empresa.  

SCA, que es es el mayor propietario forestal privado de Europa con 2.6 millones de hectáreas, quiere utilizar la Volvo Ocean Race como una plataforma global de marketing para fortalecer la conciencia de marca y los nombres de sus productos TENA, Tork, Libresse, Libero y Tempo.

© Rick Tomlinson

La agencia de diseño TABS, con sede en Estocolmo es la artífice, junto con SCA, del desarrollo del diseño del barco. "El cuidado de la vida", concepto de la marca corporativa de SCA, fue utilizado como una estrella guía en el proceso de diseño", dijo Christoph Michalski. El diseño contiene la hierba, los árboles de pino y dientes de león, todas las especies duras y resistentes vitales para el ecosistema.

© Rick Tomlinson
A principios de febrero, las candidatas  a formar parte de la tripulación del Team SCA partirán de Southampton en una primera prueba de navegación junto con varios entrenadores de regatas oceánicos de primer nivel. Por supuesto que hasta pasar estas pruebas SCA no revelará los compenentes de la tripulación ni el patrón/a del barco.  El barco de entrenamiento, el antiguo Puma, dejó el astillero en Southampton ayer jueves 17.


Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario