Acabo de ver este video en un foro de ciclismo y no me resisto a ponerlo.........la historia va de un sprint de 200 metros.
En el programa "¿qué apostamos" versión de Alemania, un suizo, un tal Daniel Markwalder apostaba que él con su bicicleta militar de 99 años y 27 kg de peso, una bici original militar suiza, le podía ganar en sprint de 200 m al ciclista profesional Jens Voigt con su actual bicicleta.
Y ahora viene lo mejor, al final............... la bici de 27 kg gano a la de 7 kg. Me imagino que el cabreo que se llevó Voigt....y el cachondeo que tubo que soportar de sus compañeros de equipo, jejeeje.
Ahora el ciclista profesional pide la revancha. Esta se llevará a cabo en el velódromo de Berlín el próximo 30 de enero coincidiendo con los Sixdays y ante 9000 espectadores.
¿Lo conseguira?
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario