jueves, 28 de junio de 2012

Campeonato Gallego de la Clase Cadete

El Campeonato Gallego de la Clase Cadete- Gran Premio Óptica Castro tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio y estará organizado por el Club Marítimo de Oza “O Puntal”.

A menos de 24 horas para que dé comienzo el Campeonato Gallego de la Clase Cadete-Gran premio Óptica Castro organizado por el Club Marítimo de Oza “O Puntal”, el ritmo de trabajo es frenético, tanto en la organización como en los entrenamientos de tripulaciones que se han desplazado hasta la Coruña para empezar a estudiar el Campo de regatas en el que navegarán el próximo fin de semana.



La bahía coruñesa será testigo de la regata más importante de la temporada para los regatistas de la clase Cadete, cerca de una veintena de embarcaciones se darán cita en la ría de La Coruña para la disputa del Campeonato Gallego.

La predicción que abarca desde los 5 hasta los 20 nudos pondrá a prueba a las jóvenes tripulaciones llegadas desde distintos puntos de la geografía gallega. Monte Real Club de Yates de Bayona, Real Club Náutico de Vigo, Liceo Casino de Villagarcia y el Club anfitrión ya han confirmado la participación de sus regatistas en esta cita tan importante.

El Campeonato Gallego 2012 de la Clase Internacional Cadete está patrocinado por Óptica Castro, quien no ha dudado en estar presente en este evento y apoyar el deporte base.

La señal de atención para la primera manga está prevista para mañana viernes a las 14:00.

Más info

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario