Hola a todos los que visitais este blog. Aunque lo que os voy a comentar no tiene nada que ver con el contenido del mismo, me parece interesante exponerlo para que veais hasta donde puede llegar la estupidez humana en cuanto se desmadra y abre la boca.......
Es increible... menuda la que ha liado doña Marisol Soneira, portavoz de pesca del grupo parlamentario socialista en el Parlamento Gallego. Se acaba de ganar el calificativo de bocazas por su salida de pata de banco. Aunque, bien pensado, lo de pata de banco se le queda escaso... más bien lo que se le puede aplicar a sus comentarios es la expresión de "mear fuera del tiesto" y además salpicando a todo quisqui. Pero para entender todo esto, hay que leer primero los exabruptos que soltaba doña Marisol hace unos días:
“....pois como neste país non hai pena de morte, non me atrevo a pedir que fusilen a nadie pero desde logo, polo menos o destierro da Conselleira do Mar e do seu equipo”. Para los que no lo entiendan, aquí está en castellano: "... pues como en este pais no hay pena de muerte, no me atrevo a pedir que fusilen a nadie pero desde luego, por lo menos el destierro de la Conselleira do Mar y de su equipo".
Una vez leido y releidos los absurdos comentarios de esta señora, le recomendaría dos cosas muy sencillas: La primera es la de morderse la lengua antes que soltar cafradas de semejante calibre sobre pedir el destierro o la pena de muerte.Y la segunda es recomendarle un buen jabon para lavarse la boca haber si deja de soltar las burradas que suelta y se comporta como lo que es, como una diputada lícitamente elegida por los gallegos y gallegas..........
Madre mía, madre mía, menuda representación tenemos en este pais. Personalmente me sentiría avergonzado si las personas en las que confío a nivel político , económico, etc... empezaran a hablar de esa guisa............ Y ¿qué será lo siguiente que suelte? ¿que vuelvan los fusilamientos, la orca y el garrote vil? ¿Y por qué su propio partido no la llama al orden? ¿acaso piensan como ella?, ¿realmente merecemos esta calaña de políticos?
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario