lunes, 21 de septiembre de 2009

Ciclismo: Chaqueta de invierno del equipo ciclista Gerolsteiner

Hola a todos, como se acerca el otoño y el fresquito, ando actualizando la ropa de invierno para la bicicleta y me encuentro que una chaqueta que no llega al año conmigo, del desaparecido equipo Gerolsteiner, del año 2008, me queda grande, así que (y sin que sirva de precedente), la vendo por solo 80€ más los portes.

La chaqueta en cuestión está como nueva, ya que la puse 4 o 5 veces, no más (aquí en Galicia hay más días con lluvia que con frío....) Las características de la chaqueta las podeis ver en este enlace. Está fabricada por Nalini y es una talla 7, que equivale a una XL holgada, y estas son unas fotos que acabo de sacarle.....



Así que si a alguien le interesa que me deje una comentario o que me de un toque y hablamos del tema....... y si no le interesa a nadie......... pues no pasa na, otra vez será.

Venga, saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario