Un derrumbe en el kilómetro 105 de la novena etapa, entre Caldas y Manizales, obligó a suspender y luego a anular la jornada de ayer en la 59ª Vuelta Pilsen a Colombia 2009, cuando un grupo de 15 corredores marchaban escapados.
El derrumbe, que no produjo daño alguno en el seno del pelotón, obligó a parar la carrera por espacio de dos horas, hasta que personal de mantenimiento Un derrumbe en la carretera obliga a anular la carrera pudo restablecer la circulación en la vía. La caravana ciclista pudo finalmente continuar hacia Manizales, donde en un acto simbólico los corredores recorrieron los últimos 5 kilómetros.
La clasificación general no se vio alterada y José Rujano continuará portando el liderato, escoltado por Freddy Montaña y Santiago Botero.
Hoy miércoles se disputa la décima etapa entre Manizales y Guaduas, sobre 167 kilómetros, con el ascenso al mítico Páramo de Letras, puerto de fuera de categoría ubicado a 25 kilómetros de la salida.
Clasificación general:
1. José Rujano (Gobernación del Zulia) - 26:39:32.
2. Freddy Montaña (Boyacá es para Vivirla) a 3:54.
3. Santiago Botero (Indeportes Antioquía-Idea-Fla) a 4:50.
4. Edwin Parra (Boyacá es para Vivirla) a 6:31.
5. César Salazar (Lotería del Táchira) a 6:36.
6. Mauricio Ortega (Une-Epm) a 6:42.
7. Luis Felipe Laverde (Colombia es Pasión-Café de Colombia) a 6:48.
8. Óscar Sevilla (Rock & Racing) a 7:49.
9. Giovanni Báez (Une-Epm) a 9:28.
10. Francisco Colorado (Gw Shimano) a 10:40.
[más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario