29 clubes se disputaron el trofeo del Descenso del Miño.
El Fluvial de O Barco se adjudica las victorias individuales en k2 con Paco Vázquez y Castañón y en K1 con Jesús Rodriguez Léon. Cristian Ribadomar, del Breogán O Grove, en C1 y la local Tania Fernandez en K1 mujer, del Fluvial Lugo, completan las victorias en la categoría absoluta.
En la categoría cadete en k1 se impuso Borja Bejo del Nautico O Muiño, en K2 los locales del Fluvial de Lugo Alejandro Cuadros y Omar Fernandez, en C1 Daniel Durán del Piraguismo Poio y en mujeres Sara Bravo del Breogán O Grove.
En Junior Iván Castro del Fluvial de Lugo fue el más rápido mientras que en K2 se llevaron la victoria David Castro y Diego Alvaro también del club local. El triunfo en C1 fue para Daniel Garcia del Breogán, y en k1 mujer fue para Natalia Garcia también del Breogán.
Info facilitada por la Federación Gallega de Piragüismo
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario