Lugo será el centro del Piragüismo Gallego este fin de semana al disputarse en las aguas del Río Miño el Descenso del Miño y la 4ª Prueba de la Liga Galega de Promoción.
El sábado a partir de las 17:00 horas se dará la salida a una de las pruebas más antiguas de Galicia, el Descenso del Río Miño, el cual contará con dos recorridos, uno de 8 km para las categorías Cadete, al igual que las mujeres y canoas, mientras que los Junior y Senior en K1 y K2 salirán desde Rábade y tendrán que recorrer 17,5 km. La meta está fijada en las instalacións del Club Fluvial de Lugo. Acceso a inscripciones.
La Liga Galega de Promoción también estará presente en Lugo, el Domingo a partir de las 11:00 horas será el turno de los Infantiles A y B en K1 y C1, que en las inmediaciones de la Escuela Lucense recorrerán un circuito de 3 km. Acceso a inscripciones.
Información facilitada por la Federación Gallega de Piragüismo
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario