El presidente de la RFEV asegura que “Santander y España se merecen un evento de esta magnitud”
Tras la reunión celebrada ayer lunes en las instalaciones del CEAR Príncipe Felipe, el Comité Organizador del Campeonato del Mundo de Clases Olímpicas de Vela, refuerza su actividad con un plan estratégico de trabajo que garantiza la gestión deportiva, económica e institucional de Santander 2014.
Tras una toma de contacto y puesta en común como principal orden del día en la reunión ejecutiva de los órganos que rigen la organización del Mundial, se establecieron en la misma unos cánones o patrones a seguir para garantizar una gestión progresiva, transparente y eficaz hasta el desarrollo de la cita intercontinental, en el mes de septiembre de este año.
Como prioridades se marcaron como acciones de inmediata ejecución, la solicitud pública de puestos especializados de trabajo, según la demanda de los diferentes departamentos en los que está estructurada la regata de clases olímpicas, en función de un mercado abierto donde la experiencia siempre será un elemento de considerable valoración por parte de la responsable de selección de personal.
De esta manera se van a solicitar varios puestos de trabajo, entre los que se encuentran auxiliares en administración, coordinación de voluntariado o responsables de transporte. Para ello, todas aquellas personas que estén interesadas en algunos de los campos mencionados, podrán solicitar más información o enviar su currículo profesional a esta cuenta de correo.
“Nunca nos hemos dado por vencidos a pesar de las adversidades”, declaraba José Ángel Rodríguez Santos, presidente de la Real Federación Española de Vela. “Santander y España se merecen un evento de esta magnitud”, matizaba el máximo responsable de la institución velística en nuestro país.
En otro orden de cosas, a partir del mes de marzo se activarán las entrevistas personalizadas a los candidatos y candidatas que, como voluntarios, desarrollarán su labor en el Mundial, un periodo de tiempo que llevará su responsable, Cristina Vacas, hasta el mes de agosto, en el que se iniciará el ciclo de formación.
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario