viernes, 24 de octubre de 2014

Gisela Pulido, lista para luchar por el título mundial en la penúltima cita de la temporada.

Gisela Pulido en una imagen de archivo © Toby Bromwich/PKRA

La rider Movistar afronta desde mañana sábado en Pingtan (China) una cita decisiva en su camino para hacerse con su décimo título mundial.

Todo está a punto para que mañana sábado, día 25 de octubre, la rider Movistar se eche al agua en aguas de Pingtan (China) para afrontar la novena y penúltima cita del circuito PKRA World Cup. El objetivo: luchar por una nueva victoria y mantener vivas sus opciones de hacerse con un nuevo título mundial en la última prueba de campeonato.


Por delante, la catalana afincada en Tarifa dispondrá de cinco intensas jornadas para demostrar su potencial ante el jurado con sus mejores trucos. Lo cierto es que hasta el momento Gisela no ha dejado de entrenar duro para llegar a la cita china lo mejor preparada posible, y es que el camino para proclamarse campeona del mundo por décima vez en su carrera pasa por ganar las dos últimas pruebas que restan de circuito.

Sea como sea, la rider Movistar tiene claro que no va a ser tarea fácil, y es que su máxima rival esta temporada, la polaca Karolina Winkowska, también pelea por el ansiado título mundial y todo parece indicar que la cita china será una de las más competidas de la temporada.

Pingtan, cita clave para la rider Movistar.

Tras hacerse con la victoria en la localidad brasileña de Barra Grande el pasado mes de septiembre, Gisela Pulido decidía quedarse varias semanas en Brasil para prepararse a conciencia para la recta final del campeonato y llegar a Pingtan lo mejor preparada posible.

Por el momento, la rider Movistar marcha segunda en el ranking del campeonato pero muy cerca de la actual líder, la polaca Karolina Winkowska, por lo que todo dependerá de lo que suceda en los dos últimos encuentros. Sin lugar a dudas, la nueve veces campeona del mundo de Freestyle llega a china dispuesta a mostrar su mejor versión ante el jurado que decidirá quién se adjudica el penúltimo triunfo y continuar así luchando por el Mundial.

Así las cosas, mañana sábado los mejores riders del mundo se echarán al agua para ofrecer todo un espectáculo y no será hasta el próximo miércoles cuando se decida a los campeones de la cita de Pingtan.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario