jueves, 2 de diciembre de 2010

Campeonato de España de Láser

El equipo de la selección gallega Novacaixagalicia, preparado para el podio en el Campeonato de España de Láser.

Las cuatro unidades que representarán a Galicia parten con muchas posibilidades. Miguel Lence, a por todas para clasificarse en el equipo nacional .


El equipo de la selección gallega Novacaixagalicia ha puesto rumbo a Girona donde desde el próximo domingo y hasta el miércoles 8 de diciembre se celebrará el Campeonato de España de Láser en la localidad catalana de Roses.


Cuatro días de intensa competición con la jornada del sábado dedicada a medición en el que los cuatro patrones gallegos parten con muchas posibilidades. Entre ellos, Miguel Lence, Alberto Basadre, Álvaro Lence y Sergio Rodríguez. A destacar que estos tres últimos se enfrentan a su primer Campeonato de España en la categoría, con las expectativas muy altas, mientras que el primero Miguel Lence, reconocido hace escasos días por el Consejo Superior de Deportes y la Real Federación Española de Vela, como deportista de alto rendimiento, intentará clasificarse para formar parte del equipo nacional de la clase.

En cuanto a las previsiones meteorológicas se espera mucho viento para las dos primeras jornadas, con una fuerte bajada de intensidad para martes y miércoles que podrían cambiar en función de cómo derive el frente que afecta a la Península.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario