miércoles, 26 de agosto de 2009

Gestiona tu equipo para la Vuelta a España.....

Ejerce de director deportivo en la Vuelta a España

Con motivo de la Vuelta a España 2009 vuelve PorrasCiclistas.com, una de las más exitosas “porras ciclistas”. A falta de tres días para el comienzo de la Vuelta, ya puedes comenzar a ejercer de director deportivo, preparar tu propio equipo en PorrasCiclistas.com y ganar estupendos premios.

Los responsables del proyecto, están satisfechos con la acogida que tuvo el juego entre los aficionados en la pasada edición del Tour 2009. En esa ocasión contó con la participación de más de 1.900 equipos y se repartieron entre los usuarios premios por un valor superior a 5.500 euros.

Llegó el momento de vivir unas bonitas jornadas de ciclismo, vibrar en cada etapa, apostar con los amigos, los familiares... y demostrar así que eres alguien en el mundo del ciclismo. ¿Te apuntas?,............. yo ya me apunté y el nombre de mi equipo es "NO SUBO NI A TIROS" jejejeje.......

Este es el enlace para darse de alta en el juego. Por cierto, es totalmente gratuito.

Saludos, buenos vientos.............. y a pasarlo bien.

1 comentario:

  1. Saludos:

    Te escribimos para agradecerte tu colaboración en la difusión del juego de Porras Ciclistas, y para comentarte que lo mínimo que podíamos hacer por nuestra parte, era incluirte en nuestro apartado de agradecimientos.
    http://www.porrasciclistas.com/cas/juego/porra-patrocinadores.asp

    Esperamos que disfrutéis jugando con nosotros

    Atentamente,
    Javier Rodríguez Bas

    ResponderEliminar