Y sólo faltan tres
Nueve de los diez TP52 y tres de los cinco GP42 que disputarán el Trofeo de Portugal a partir de mañana martes ya se encuentran amarrados en la Marina de Portimao. Sólo tres barcos faltan por llegar...
El TP52 ruso Synergy de Sergey Pichugin y los GP42 españoles Turismo Madrid de José María Van der Ploeg e Islas Canarias Puerto Calero de José María Ponce llegarán a lo largo de la jornada de hoy para completar la parrilla de salida del Trofeo de Portugal. La estampa de sus 12 rivales amarrados en la Marina de Portimao recuerda la edición 2008, en la que el éxito de público y organización todavía se mantienen como una referencia en el Circuito.
El viento es todavía ligero en la zona donde se disputará el Trofeo de Portugal. Ayer, cinco TP52 ensayaban en una brisa que apenas superó los cinco nudos.
El Audi MedCup Village, instalado en la popular Praia da Rocha, ya está abierto al público. La competición se inicia el martes, pero la acción del Circuito Audi MedCup comienza a respirarse en Portimao.
[más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario