ACEITES ABRIL, BOSCH COMUNICATION CENTER, BALTEA y ARROUTADO II líderes de la penúltima etapa.
El vencedor de regata-crucero se decidirá en la última etapa, con el Bosch Comunication Center y el Cormorán 05 empatados en primer lugar.
El pasado sábado se completaba en la Ría de Vigo la tercera prueba puntuable del Open de Invierno de Cruceros que organiza el Real Club Náutico de Vigo y en el que participan unas treinta embarcaciones de la clase.
La regata daba comienzo sin incidencias hacia las cuatro de la tarde con un viento de fuerza 3 que permitía la realización de un recorrido barlovento-sotavento de unas 6 millas para todas las clases excepto para los crucero-extra que realizaban un recorrido de 3,5 millas.
Victoria del Bosch Comunication Center de Laura Moya en la división regata-crucero, situándose así en la cabeza de la general empatado a puntos con el Cormorán 05 de Jose Luis Escudeiro, que se clasificaba en segundo lugar. El vencedor final se decidirá por lo tanto en la última etapa de este Open de Invierno, mientras que el tercer y el cuarto puesto de la general están hasta el momento ocupados por el Altamar Diez de Juan Crespán y el Escuela RN Cormorán de Jose Luis Martínez.
Entre los regata liderazgo una vez más del Aceites de Abril, seguido de cerca por el Gran Pedro Hotels de Javier Santander.
En división crucero-regata repite victoria el Baltea de Jesús Blanco, seguido por el Punta Lagoa y el Fetch de Jorge Lago. Por último, en crucero-extra primer puesto una vez más del Arroutado II de Jacobo Vecino, seguido del Guanche 3 de Francisco Cominges y el Deep Blue de Vicente Cid en tercer lugar.
La última etapa de este Open de Invierno de Cruceros se celebrará el 2 de marzo a partir de las 13.30 horas en la Ría de Vigo.
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario