Iván Pastor se cuelga el oro en la Miami Olympic Classes Regatta y Blanca Manchón el bronce.
La última jornada de competición de la Miami Olympic Classes Regatta ha sido una prueba de fuego para los seis windsurfistas que lograban el pase a la final. El windsurfista Movistar Iván Pastor se llevaba el oro de la prueba y se proclamaba campeón de la prestigiosa regata estadounidense después de lograr subirse al podio en tres ocasiones.
Sin lugar a dudas ha sido “una regata perfecta” tal y como resumía el propio Iván Pastor, quien añadía: “Estoy muy contento por ganar mi primera regata en la ISAF Sailing World Cup. Empiezo el nuevo ciclo olímpico ganando, así que ¡mejor imposible! Quiero dedicarle la victoria a toda la gente que me ha apoyado durante todo este tiempo: mi familia, mis amigos, mis patrocinadores y la Real Federación Española de Vela. Ellos han confiado siempre en mí”.
Iván Pastor © Walter Cooper |
La triple campeona de la ISAF Sailing World Cup ha repetido el puesto ya alcanzado en el año 2009 en aguas de Florida, donde en 2010 fue subcampeona, para sumar el que es de momento su segundo podio consecutivo de la temporada.
La que fuera vencedora a finales de año de la New Year’s Race de El Puerto de Santa María confirma de esta forma la plena recuperación de la operación de hombro a la que fue sometida la pasada primavera.
Por su parte, Marina Alabau finaliza octava en bahía Vizcaína después de una dura semana de competición.
Saludos y buenos vientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario