Continuamos con código ROJO.
En la imagen adjunta se muestra la situación del viento esta pasada noche en el Golfo de Vizcaya y en las costas de Portugal. A la vista de estos datos, donde mejor está en estos momentos la flota de minis es amarrada en Port Rhu.
De momento continúa izado el código ROJO, pero existe la posibilidad de la apertura de una ventana meteorológica hacia finales de semana .... Veremos si se cumplen los pronósticos.
Y esto es lo que comentaba Carlos Lizancos sobre la situación actual: "Chavalería; ayer hablamos con Joel Miró, patrón y constructor del barco de serie Argo 650, y nos dijo que no ven posibilidades hasta dentro de una semana, para darnos la salida. Es necesario una ventana de por lo menos 3 días, para que podamos dejar la costa portuguesa sin los riesgos de una borrasca que nos meta de proa vientos de 40-50 nudos.
Todos los días a las 18,00 h hay una reunión de meteo, en la que nos irán actualizando la información. Un abrazo y hasta pronto, Charli".
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario