lunes, 15 de noviembre de 2010

Volvo Ocean Race 2011/12.- Primera reunión de preparación.

Gerardo Camps y Sonia Castedo presentarán mañana el Trofeo de la VOR 2011-12.

El vicepresidente y conseller de Economía, Gerardo Camps, y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, presidirán la presentación del nuevo trofeo de la Volvo Ocean Race 2011-2012, que mañana, a las 19:15 horas, tendrá lugar en la sede de la organización del evento en el muelle de Levante del Puerto de Alicante.

En el acto les acompañará el Director General de la VOR, Knud Frostad, junto a los representantes de los nueve puertos de todo el mundo en los que después de la salida en Alicante, el 5 de noviembre de 2011, hará escala la prueba :

Ciudad del Cabo (Sudáfrica)
Abu Dhabi (Emiratos árabes)
Sanya (China)
Auckland (Nueva Zelanda)
Itajaí (Brasil)
Miami (Estados Unidos)
Lisboa (Portugal)
Lorient (Francia)
Galway (Irlanda)


También asistirán representantes de los equipos inscritos hasta ahora (de momento seis Teams), así como patrocinadores prueba. El acto abrirá la Conferencia de la Volvo Ocean Race para la edición 2011-12, que tendrá lugar en Alicante desde mañana hasta el próximo viernes, día 19.

Representantes de comunicación de logística y de las diferentes áreas de gestión de los equipos discutirán la planificación estratégica de la carrera en las sesiones de grupo que mantendrán con los organizadores de la prueba.

Las conferencias también se extenderán a los proveedores de la prueba, patrocinadores y socios de los equipos presentes que tendrán reuniones con los representantes de los puertos presentes para mantener líneas de colaboración conjuntas.

"Estamos reuniendo al conjunto de todas las partes interesadas en la próxima Volvo Ocean Race con más antelación de la que antes se había hecho. Estamos a un año del comienzo y queremos lograr que mediante las conferencias y las conclusiones que extraigamos de ellas podamos dar una mejor forma al evento", ha señalado Knut Frostad, Director General de Volvo Ocean Race.

Para el asesoramiento de técnico de las conferencias se ha establecido un panel de discusión en el que estarán tres gestores de la pasada edición de la VOR. Entre ellos figura Nicolás Figueras que fuera gerente del Consorcio Alicante 2008-2009 de la Volvo Ocean Race.


[Más info]


Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario