«A rey muerto rey puesto», dice el refrán y esto es lo que ha ocurrido con el barco de la escudería FNOB, que habitualmente patronean Pachi Rivero y Toño Píris.
Una vez finalizado el patrocinio que mantenían con W Hoteles y bajo el cual han disputado el record de la travesía atlántica Nueva York-Barcelona y la Vuelta a España a Vela de Imoca 60, entre otros, se va a anunciar próximamente que el patrocinador principal de este barco para la próxima Barcelona World Race será Renault Eco 2.
En la anterior Vendée Globe la gama ecológica del gigante automovilístico francés, bautizada ECO 2, ya figuraba en las velas y casco del barco de Sebastien Josse, propiedad de Ocean Event, por lo que el traslado al barco español dice mucho y bien del gran trabajo que está desarrollando la FNOB.
La gama ecológica de Renault, se caracteriza porque sus coches tienen muy bajo consumo de CO2, son el 95 por ciento reciclables y cuentan con unos incentivos muy importantes en el impuesto de matriculación, cumpliendo fielmente con el lema de Renault, «por un mundo menos contaminado».
[Más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario