lunes, 6 de septiembre de 2010

El Trofeo Príncipe Felipe se despide de sus bodas de plata

El Trofeo Príncipe Felipe se despide de sus bodas de plata.

La presencia de SAR Don Felipe de Borbón puso este domingo el broche de oro a la última jornada del Trofeo Príncipe de Asturias - Gran Premio Caixa Galicia, la regata que él preside desde hace 25 años y que este año cumplía sus bodas de plata en el Monte Real Club de Yates de Baiona, organizador de forma compartida con la Escuela Naval Militar.

También fue un día especial para el gallego Pedro Campos, que al mando del Movistar ha sumado su título particular número trece en ORC 2. En el resto de clases se impusieron Castrosua, Solventis, Andarivel, Pitoucho y Calua.


El Principe visita "su" trofeo

El Trofeo Príncipe de Asturias-Gran Premio Caixa Galica entregó ayer sus premios y el Príncipe de Asturias no podía faltar al acto que ponía colofón a la edición número 25. Unas bodas de plata que merecían una especial atención y reconocer la labor que el Monte Real Club de Yates de Baiona está realizando por mantener esta cita deportiva .

Prueba de este compromiso con el trofeo que él preside desde hace 25 años, SAR Don Felipe de Borbón realizó un viaje privado para estar presente en esta celebración que tuvo lugar en el Monte Real Club de Yates de Baiona. Don Felipe llegó a las cinco y cuarto de la tarde y fue recibido por la Junta Directiva del Club que preside Rafael Olmedo, el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el Subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Delfín Fernández Álvarez; el Alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña; el Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, Santiago Bolívar; el Comandante Director de la Escuela Naval Militar de Marín, Marcial Gamboa.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario