jueves, 22 de marzo de 2012

Volvo Ocean Race 2011/12.- El Jurado cita al Team Telefónica en Itajaí

Dudas con las velas del Team Telefónica.

El Jurado Internacional ha anunciado que citará al Team Telefónica para una audiencia en la próxima escala de Itajaí tras recibir un informe del equipo de medición sobre las velas del equipo de Iker Martínez durante la Etapa 4, entre Sanya y Auckland.

El Jurado Internacional ha recibido un informe de los responsables de medición de la Volvo Ocean Race 2011-12 acerca de las velas que llevaba a bordo del Telefónica durante la Etapa 4, entre el puerto chino de Sanya y el neozelandés de Auckland, en la que el equipo de Iker Martínez finalizó tercero. 



El Jurado citará a Team Telefónica para una audiencia en el próximo puerto de escala, Itajaí, para conocer más detalles sobre un posible incidente relacionado con la regla 5.2.2 del Anuncio de Regata de la Volvo Ocean Race 2011-12.

Este apartado indica que durante cada etapa oceánica un barco puede llevar a bordo un muestrario de velas limitado a: una mayor, dos velas de proa, tres spinnaker y una trinqueta, además de un tormentín, una mayor de capa y un foque de tiempo duro.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario