Veinticuatro equipos de 13 países interesados en participar en la 34 America’s Cup, se reunieron el pasado viernes en París para escuchar los detalles de la próxima edición que comenzará en 2011 con la serie de la Copa de la America’s World. ”El período de inscripción para los equipos se acerca y hemos llamado a los equipos participantes para informarles de todos los aspectos de la competición”, afirma Iain Murray, CEO y Director de Regata para ACRM, la nueva entidad encargada de todos los aspectos de la organización.
“El objetivo es la planificación y fomentar el debate franco y de entrada. La comunicación entre los equipos posibles es importante en este momento con un formato nuevo de evento, barcos nuevos y gestión nuevo. Es un momento emocionante en la America’s Cup, pero hay mucho trabajo por delante antes de llegar a la línea de salida”. Así resume el encuentro la organización en su página web, donde detalla los prolegómenos de una cita que supone el primer contacto con los inteesados en participar en la próxima edición de la Copa del América.
Iain Murray, el director general de ACRM, informa a los representantes de equipos.
Gilles Martin-Raget /www.americascup.com
Gilles Martin-Raget /www.americascup.com
Los 45 representantes, en nombre de 24 equipos de 13 países, examinaron los planes de márketing y televisión de la mano de la reciente formación comercial de la America’s Cup, quienes aseguraron a los presentes que su misión es “proporcionar estabilidad financiera para permitir la continuidad de la America’s Cup y el paso de la gestión de un ciclo a otro, independientemente del Defensor / administrador.
“Los equipos están ahora en el mercado de futuros socios para financiar sus programas”, dijo Richard Worth, Presidente de la ACEA. “Los estamos apoyando en lo posible, proporcionando a los equipos las herramientas adecuadas para ayudarles como socios comerciales de origen, con un modelo para los medios de comunicación y otros cambios positivos. Los equipos tienen ahora la mejor oferta nunca vista para atraer patrocinadores a bordo”, dijo Worth.
La información incluye una revisión de la estructura de gestión de eventos, asuntos comerciales, el 2011 AC programa World Series, los planes para el catamarán AC45, el AC recién liberados 72 dominación de clase, las estrategias de reducción de costos y presupuestos posibles para los equipos futuros.
Una serie regular de foros, como lo exige el Protocolo que establece el marco de las normas de la 34 edición de la America’s Cup, se iniciará el próximo mes una vez que el período de inscripción se haya abierto el 1 de noviembre, cerrándose el 31 de marzo 2011.
[Más info]
Saludos y buenos vientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario