lunes, 30 de noviembre de 2009

Ciclismo.- El Euskaltel comienza la temporada......

El Euskaltel Euskadi inicia la temporada con una concentración en Derio.

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi dará el pistoletazo de salida a la preparación de la temporada 2010 hoy lunes, 30 de noviembre, con una concentración de cuatro días en el Hotel Laia de Derio, en Bizkaia. Esta primera toma de contacto de la plantilla servirá para diseñar el calendario de los 24 corredores que componen la formación naranja en la que será la decimoséptima campaña el pelotón profesional.

Hasta el jueves 3 de diciembre la dirección deportiva de la escuadra ha programado diferentes entrenamientos, charlas, reconocimientos médicos, visitas a patrocinadores y encuentros con los medios de comunicación. El más destacado será, como es tradicional, la rueda de prensa conjunta que se desarrolla en la empresa Euskaltel.

Desde el punto de vista técnico, la principal novedad es la llegada de Álvaro González de Galdeano a la dirección del equipo, tras tres años al frente del filial Orbea, junto con Gorka Gerrikagoitia y Josu Larrazabal. Por su parte Igor González de Galdeano desempeñará las funciones de mánager, asumiendo las tareas que realizaba Miguel Madariaga, ahora jubilado.

Estos serán los corredores para la temporada 2010:

Igor Antón
Javier Aramendia
Jorge Azanza
Sergio de Lis
Koldo Fernández de Larrea
Aitor Galdos
Aitor Hernández
Iñaki Isasi
Egoi Martínez
Mikel Nieve
Juanjo Oroz
Alan Pérez
Rubén Pérez
Samuel Sánchez
Amets Txurruka
Pablo Urtasun
Iván Velasco
Gorka Verdugo
Romain Sicard
Jonathan Castroviejo
Miguel Minguez
Daniel Sesma
Beñat Intxausti
Gorka Izagirre

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario