El nuevo distintivo fue descubierto por la Delegada de la Xunta en A Coruña Belén do Campo.
El acto estuvo arropado por representantes de instituciones, socios y el ámbito empresarial del Barbanza.
El Náutico Portosín ya luce desde hoy su grímpola Real, otorgada por la Casa Real por indicación de S.M. El Rey Don Juan Carlos I de España. El nuevo distintivo fue descubierto por la Delegada de la Xunta de Galicia en A Coruña, Belén do Campo, que en el emotivo acto representaba, conjuntamente con la Directora de Turismo María Nava Castro, al presidente de la comunidad gallega, Alberto Núñez Feijóo.
Autoridades © Juan Caballero |
Con unas palabras de bienvenida, Fernando González, presidente del Real Portosín recibía a los presentes, desgranando las claves sociales y deportivas del club, siendo esencial para el digno reconocimiento por parte de la Casa de S.M. El Rey, la organización del Campeonato del Mundo de Platu 25, en septiembre de este año sobre las aguas de la Ría de Muros-Noia.
Descubrimiento de la grimpola © Juan Caballero |
Al termino del acto, el Real Club Náutico Portosín ofreció un pequeño aperitivo a los asistentes, momento en el que los asistentes pudieron contemplar el nuevo diseño Real , que ya luce en la propia fachada del edificio, en los gallardetes, banderas y papelería administrativa del club.
Saludos y buenos vientos
No hay comentarios:
Publicar un comentario