miércoles, 21 de septiembre de 2011

Volvo Ocean Race 2011/12.- El Camper llega a Palma de Mallorca.

El CAMPER desembarca en Palma de Mallorca.

El Volvo Open 70 CAMPER entraba ayer por la bahía de Palma seguido por una numerosa flota de barcos de espectadores. La próxima semana partirá hacia Alicante para establecer su base hasta la salida del 5 de noviembre.

“Ha sido un largo camino, pero todo el mundo está muy contento de estar aquí”

El barco de Camper con Emirates Team New Zealand completó ayer martes su travesía desde Inglaterra, navegando frente a la emblemática catedral de Santa María antes de amarrar en los pantalanes del Real Club Náutico de Palma.


“Es la primera vez que navegamos con CAMPER a nuestra casa de Palma, por lo que es un día muy especial para nosotros”, comentaba ya en tierra el patrón Chris Nicholson. “Ha sido un largo camino, pero todo el mundo está muy contento de estar aquí”.

Tras desembarcar de un carguero en Inglaterra procedente de Nueva Zelanda, donde fue construido, el CAMPER salía la pasada semana del puerto británico de Felixstowe rumbo a Palma de Mallorca en un recorrido durante el que pudieron comprobar la dureza del Atlántico.

Todo el equipo se ha quedado gratamente sorprendido con la acogida de Palma de Mallorca, que se tradujo en una masiva afluencia de espectadores. “La cantidad de gente que ha venido a darnos la bienvenida ha sido impresionante, y demuestra que tenemos un buen número de seguidores. Será una interesante vuelta al mundo”, concluye el patrón australiano.

El equipo disfrutará de unos días libres antes de partir la próxima semana hacia Alicante, donde establecerá su base junto a sus rivales de la Volvo Ocean Race 2011-12 hasta la salida de la primera etapa oceánica el próximo 5 de noviembre.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario