lunes, 7 de diciembre de 2009

Ciclismo.- Xavier Tondo acompañará en el Cervélo Test Team a Carlos Sastre

El catalán Xavier Tondo se ha convertido, junto con el italiano Davide Appollonio, en los dos últimos refuerzos del equipo Cervélo Test Team, que lidera el ganador del Tour de Francia de 2008, Carlos Sastre.

Tondo, de 31 años, ha firmado contrato por una temporada y llega al Cervélo procedente del Andalucía-CajaSur, equipo con el que logró en la pasada campaña la victoria en el prólogo de la Vuelta a Andalucía-Ruta del Sol y en la quinta etapa del Tour de San Luis, en Argentina. El veterano corredor mostró además sus cualidades como escalador en la Volta a Catalunya, donde consiguió el segundo puesto en la clasificación general de la montaña.


“Pasar a formar parte del Cervélo Test Team es como un sueño para mí. Me gustan las bicicletas Cervélo, la innovación en los equipos y el contacto directo con los patrocinadores. Todas estas cosas son importantes para un ciclista profesional”, asegura Tondo.

El director deportivo de la formación, Alex Sans Vega, se mostró satisfecho con la incorporación del español y aseguró estar convencido de que “va a encajar muy bien con el Cervélo Test Team”.

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario