miércoles, 18 de mayo de 2011

Regata Expert Olympic Garda

Una plata y dos bronces para el equipo preolímpico en Garda.

El equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela logró una plata y dos bronces en la regata Expert Olympic Garda, que finalizó el domingo tras cinco días de competición en aguas del lago de Garda, en Italia. La murciana Fátima Reyes se alzó con el título de subcampeona en Laser Radial, clase en la que la tinerfeña Alicia Cebrián fue tercera. El otro bronce llegó en 49er de la mano de los asturianos Alonso.


Fátima Reyes © RFEV

Con la victoria en la Medal Race del domingo, la murciana Fátima Reyes subía al segundo cajón del podio de la Expert Olympic Garda en la clase Laser Radial, mientras que la tinerfeña Alicia Cebrián se hacía con la medalla de bronce, con un punto de ventaja sobre la italiana Francesca Clapicich. Lucía Reyes, que también disputaba la final del domingo, finalizaba en la sexta plaza de la general.

Los hermanos asturianos Federico y Arturo Alonso se llevaron el bronce de la cita italiana en 49er, tras firmar seis puestos de podio parciales en las 15 mangas celebradas. A las puertas del podio se quedaron los gallegos Carlos y Antón Paz, que firmaron excelentes parciales pero que han tenido que consumir el descarte con una penalización.

En la clase Star, el tándem del equipo preolímpico de la RFEV formado por Fernando Echávarri y Fernando Rodríguez Rivero finalizaron séptimos, tras quedar terceros en la Medal Race. “Vinimos a Garda con el objetivo de estar en la final, pero siempre luchando por más. Un séptimo puesto nos hace ser optimistas en cuanto al trabajo realizado”, explicaba el patrón del equipo Movistar.





[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario