Team Sanya completa en Alicante su calificación.
Team Sanya celebró su llegada a Alicante tras seis duros días en alta mar durante los que completó sus 2.000 millas de calificación. Con su llegada ya son dos los equipos participantes establecidos oficialmente en el puerto base de la salida de la Volvo Ocean race 2011-12.
En palabras de Mike Sanderson, patrón del equipo, la llegada a Alicante marca un auténtico hito en la progresión de Team Sanya: "Significa que hemos entrado en la última fase previa a la salida de la Volvo Ocean Race", reoconocía el neozelandés mientras su tripulación daba buena cuenta de unas hamburguesas en el mismo pantalán.
"Estamos exactamente donde queríamos, ni por delante ni por detrás del programa del equipo", añadió Sanderson.
Team Sanya inició sus 2.000 millas de calificación la pasada semana desde su base en Hamble, en el sur de Inglaterra. Con su llegada al puerto de salida de la Volvo Ocean Race 2011-12, ya son dos los barcos participantes que han establecido su base en Alicante, después de que el Telefónica lo hiciera el martes.
El próximo barco que llegará a Alicante será el CAMPER con Emirates Team New Zealand.
[Más info]
Saludos y buenos vientos
El viernes 14 de junio de 1968 salió de Falmouth el Suhaili, un pequeño queche, con una figura solitaria al timón: Robin Knox-Johnston, de veintinueve años. Diez meses y medio más tarde, un Suhaili oxidado, con la pintura desconchada y las velas rasgadas y marrones, volvió triunfalmente a Falmouth. Robin Knox-Johnston se había convertido en el primer hombre que había circunnavegado el mundo en solitario y sin escalas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario