lunes, 24 de marzo de 2014

Victoria final para Gisela Pulido en Marruecos.

La rider Movistar se impone con total autoridad en aguas de Dakhla y logra su primer triunfo de la temporada.
 

Tras casi una semana de competición en aguas de Dakhla (Marruecos), la rider Movistar Gisela Pulido se ha impuesto con total autoridad en la segunda cita del año del circuito PKRA World Cup, alzándose con su primera victoria de la temporada y haciéndose con el liderato provisional del ranking mundial.


Gisela Pulido © Toby Bromwich/PKRA


Antes de comenzar el campeonato, Gisela ya explicaba que sería una prueba difícil, y es que el altísimo nivel de las demás participantes prometía una batalla intensa entre la catalana afincada en Tarifa y sus principales competidoras, quienes no se lo iban a poner nada fácil.

Sea como sea, la actual campeona del mundo tenía claro que su principal objetivo en una de las citas más complicadas del año sería la victoria, y lo cierto es que la rider Movistar demostró todo su potencial ofreciendo sus mejores trucos desde la primera jornada y hasta que los jueces anunciaron su veredicto final, otorgándole a Gisela el ansiado oro en Marruecos tras una brillante exhibición.

“No podía estar más feliz con mi primer puesto en Dakhla”, comenzaba afirmando Gisela. “Las condiciones que hemos tenido durante la competición han sido muy duras. Viento fuerte y mucho choppy en el campo de regatas, lo que hacía súper técnico aterrizar todas las maniobras. Estoy muy contenta porque creo que he navegado bien y ya estoy con muchas ganas de seguir entrenando”.

Así, la representante del Equipo Movistar lograba su primer oro de la temporada y lo hacía en uno de los eventos más complicados, logrando además el liderato provisional del ranking mundial desbancando a la polaca Karolina Winkowska, quien se había situado en primera posición tras su triunfo en Panamá el pasado mes de febrero.

Por detrás, la plata de la segunda de las nueve citas que conforman el circuito mundial fue para la brasileña Bruna Kajiya, mientras que en esta ocasión el bronce fue para la polaca Karolina Winkowska.

Gisela, con la mirada puesta en Francia.

Este triunfo no hace otra cosa que confirmar el buen estado de forma de la nueve veces campeona mundial en la modalidad de Freestyle, aunque está claro que la temporada será larga y estar al cien por cien en cada cita será esencial para lograr su décimo título mundial.

Para ello, la rider Movistar ya se ha puesto manos a la obra para preparar su próxima cita del circuito, el prestigioso Mundial del Viento que se celebrará en Francia a finales del próximo mes de abril y en el que Gisela ya sabe lo que es ganar, y es que los últimos cuatro años ninguna de sus rivales ha logrado desbancar a la catalana de lo más alto del podio de la cita gala.

Saludos y buenos vientos


   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario