jueves, 9 de diciembre de 2010

Campeonato de España de Láser.- Miguel Lence finaliza octavo

Miguel Lence, del Club Marítimo de Canido, finaliza octavo el Campeonato de España de Láser en Roses.

El regatista gallego aprovechó este último día para recortar posiciones y firmó dos primeros en las pruebas finales. La selección gallega Novacaixagalicia redime el mal sabor de boca de las primeras jornadas.


Espectacular jornada final para la selección gallega Novacaixagalicia que estos días se disputaba en la localidad gerundense de Roses el Campeonato de España de Láser. Este último día de pruebas dio mucho de sí, y la expedición gallega recortó con maestría las posiciones perdidas en las malogradas jornadas anteriores de la cita estatal.

Tras el mal sabor de boca, el regatista del Club Marítimo de Canido, Miguel Lence, demostró que ni los 27 nudos de viento que se registraron en la primera manga podían con él. El mayor de los Lence firmaba dos primeros y de no ser por el 13 de la tercera manga del día, con una bajada de intensidad hasta los 17, habría ascendido más en la tabla en la que finalmente es octavo.

El resto de integrantes de la expedición no lo hicieron mal, correspondiendo los siguientes mejores resultados a Álvaro Lence que con un cuarto, un noveno y un undécimo ocupa la decimoséptima plaza en la general, mientras que Alberto Basadre, bajo la misma grímpola que los anteriores, suma 33 puntos finales, siendo su mejor prueba un sexto. Finalmente Sergio Rodríguez, del Real Club Mar de Aguete, acabó en la posición 50, debido a las difíciles condiciones que en los primeros días de regata se registraron en el campo.

[Más info]

Saludos y buenos vientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario